fontaneria madrid capital

fontanero illescas turismo

Fontanerosmadrid.biz
Además desde siempre reutilizamos los materiales, reciclándolos y almacenándolos para su posterior reciclado en un centro homologado. Por ahora, creo que la mayoría aquí está clara en que le falta bastante a Pablemos (por más votos que puedan rascarle a Bildu, ERC y las CUP en las generales con su promesa de referendo) para llegar a ser la primera fuerza de la izquierda al menos. Uno se pregunta por qué hemos de celebrar que le venden AVEs s Arabia Saudí se cobrase comisiones a un tal Gaddafi por intermediar con el gobierno y empresas española y en cambio no se pueda trabajar para Maduro Chávez.
Ya sé que en las luchas de poder vale todo, eso está en el manual de los príncipes desde siempre, pero no deja de ser reconfortante que la imagen que ve reflejada un pueblo al mirar a su gobierno lo incomode lo suficiente como para querer arriesgarse a un cambio. Es triste que a lo máximo que haya aspirado este gobierno, y los anteriores, es a pintar algo en las reuniones internacionales, con momento estelar en las Azores. Desde fuera la que cae bien es Oltra, como no podía ser de otra manera (por cierto que la vi el otro día en un selfie con mi ex, que cosas).
El pacto a tres entre el PSOE, Compromís y Podemos (que podría ser a cuatro si IU hubiese logrado representación) es bastante lógico, sobretodo en un sitio donde la sociedad demanda un cambio, tanto de personas como de políticas. Su discurso es el que se ha impuesto entre la izquierda, grosso modo: la crisis llegó en 2011 y la trajo el PP con sus recortes.
Los ciudadanos que les votaron en las últimas generales, no echan en cara al PP ni la crisis, ni los recortes, les echan en cara no haber hecho más reformas, luchado contra la corrupción y los privilegios de los políticos. De hecho, las reformas neoliberales introducidas desde los 80's han sostenido el chiringuito a base de deuda, nada más. Hay que ver qué incapaz era Zapatero que en sólo cuatro años, sin apenas variar la política económica y con superávit en las cuentas públicas por primera vez en la democracia consiguió hundir la economía de medio planeta. Y los de Bruselas, en el fondo, también son unas marionetas de los famosos mercados”.
Me temo que el problema de la economía española es mucho más profundo, sus raíces no están ni en el 2011 ni en el 2008. Sustentada en cosas como la venta (a los amigos y a precio de amigo) del patrimonio público rentable, y también en la aportación de los fondos de cohesión de la UE, que dicen que representó un 1 % del PIB durante unos cuantos años. En Alemania, con los minijobs y abuelos currando en tres sitios porque no les llega.
Mientras, la industria y los servicios de calidad iban desapareciendo del mapa, pero claro, donde había una fábrica se ponía un almacén de venta de material de construcción, y todos contentos. Bueno, después de seguir un poco la prensa, podemos constatar y constatamos que Berlanga - como Elvis- sigue vivo y oculto en la Comunidad Valenciana. El Banco de España puede hacer auditorías serias al sistema bancario no. Pueden alertar seriamente sobre el riesgo de ciertas operaciones crediticias no. Puedes invertir en I+D en I+D en lineas de AVE.

Vamos, que si no lo llegan a poner, aquí no curra nadie y todas las empresas cierran.
Puedes intentar tomar medidas para que los críos, al cumplir los 16, hubiesen seguido apostando por formarse en lugar de ir a contratarse como peones en la primera obra que encontraban. Incluso uno puede ver qué declaraciones hace en público, no es que a mucha gente le importe lo que diga un ministro, pero si encima incita al pelotazo, es que vamos mal.

Pero en el fondo es una cara más de la dictadura de los mercados, que esos si que no conocen patria ni fronteras. Discutir de economía con usted es como hablar de cine con una fan de Rocky V. La burbuja empezó con el euro, la caída del Euribor, en resumen, con el abaratamiento del dinero.
El estado no solo no conseguiría su fin, sino que aumentaría el precio de los bolígrafos artificialmente. Eso en si no contribuye a la burbuja, para ello hay que aumentar la demanda y en proporción la oferta. Con esto quiero decirle que si usted mañana se encuentra con un cadáver con los dedos de la mano machacados y un hachazo en la cabeza, por doloroso que le pueda parecer que le rompan los dedos, la causa de la muerte será el hachazo.
Si los países donde es más barato despedir tienen unas cuotas de paro más bajas, que aquellos donde es más caro, a lo mejor en Bruselas han llegado a la conclusión lógica para todo el mundo, incluida la izquierda no dogmática de países como Escandinavia Austria, que abaratar el despido favorece el empleo. Una de las cosas curiosas que tuvo la burbuja es que cuanto más pisos se construían más rápido aumentaba el precio contradiciendo tozudamente las leyes del mercado. Yo hubiera jurado que la burbuja (al menos en ajpaña) empieza con la liberalización de suelo y el derecho a construir donde a uno le salga del nabo.
En las escuelas de arquitectura, durante los años de resaca tras el 92, se vivía con culpa la orgía tardo-ochentera. A mí y a tres compañeros más que entramos simultáneamente en la empresa gracias a ese tipo de contrato. Precisamente ahora uno de los puntos clave de la reforma laboral es resucitar el Plan de Empleo Juvenil a través de los llamados contratos de aprendizaje”.
En la convergencia que se produjo con Europa antes de firmar el tratado de adhesión es cierto que al abrirse la economía, muchos sectores se vieron sobrepasados por la competencia europea, tanto en competitividad como calidad de manufacturas. En España, es más barato despedir ahora que hace 10 años, y en cambio tenemos bastante más desempleo. En todos los sitios que he visto (y que son unos cuantos) la destrucción creación de puestos de trabajo suele ir más relacionada con la evolución de las ventas que con el coste del despido. Por cierto, la última moda ahora es querer bajar el irrisorio salario mínimo interprofesional en concepto de pago en formación”.
SI hubiera dicho a costa de los pobres”, saltándose la ley”, la frase chirriaría, en cualquier caso la gente se hace rica en la República Popular China…que evidentemente para usted debe ser un paraíso neoliberal. La casta laboral la forman los funcionarios y los que estamos dentro del sistema, contra más reforzamos nuestros privilegios, más difícil se lo ponemos a los demás para encontrar trabajo. La tendencia de aumento del paro fue sustituida por la creación de empleo precario en un contexto de crecimiento económico.
Pero después llega la puta realidad” que diría Mónica Naranjo y resulta que con dicha reforma según datos del Ministerio de Economía, en 1995 los empresarios despidieron a 322.314 trabajadores, un -11.8% que en 1994. Pese a la promesa de que esta reforma laboral iba a crear empleo indefinido, los datos del INEM y la EPA señalaban que de los 8.60 millones de contratos realizados en 1996, solo hubo 204.235 contratos indefinidos, mientras que el 96% fueron temporales. Y que España es el tercer país europeo con más trabajadores en la categoría de pobreza laboral. En cualquier caso lo que le digo es que ni devaluar la peseta, ni influir en los salarios es liberal.
Además, según los datos que suministró el Ministerio de Trabajo en el informe titulado La contratación y paro registrado en 1996”, el 70% de los contratos de 1996 tuvieron una duración inferior a tres meses y el 50% no llegaron a un mes. Es más, hasta pueden renovar la demanda de empleo por Internet, y ahorrarse pasta en autobuses combustible que viene muy bien.
Aun hay más.Así en Marzo de 2001, el Gobierno aprueba por decreto-ley una reforma laboral que amplía el uso del contrato de fomento creado en 1997 y del contrato de formación, hasta entonces limitado a los trabajadores de entre 16 y 21 años. Lo de Florentino Imperator viene por el proyecto del Castor, que se lo vamos a pagar durante 30 años en la factura del gas (gran negocio de Flo. Fueron rescatadas las cajas, que no tienen accionistas, porque era mucho más barato que la quiebra y que el estado tuviera que cubrir los depósitos de particulares y empresas.